sábado, 8 de septiembre de 2012

Oracion que libera 1000 almas

Padre Eterno, os ofrezco la Preciosísima Sangre de Vuestro Divino Hijo Jesús, junto con las Misas que se digan en todo el mundo hoy: por todas las Santas Almas del Purgatorio, por los pecadores en todas partes, por los pecadores en la Iglesia Universal, los de mi propio hogar, y dentro de mi familia. Amén

Oración por los difuntos

Oh Dios, Creador y Redentor de todos los fieles, conceded a las almas de vuestros siervos y siervas la remisión de todos sus pecados, para que por las humildes súplicas de la Iglesia, alcancen el perdón que siempre desearon; por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Por las benditas almas


CREDO…
PADRE NUESTRO…
3 AVE MARIAS…
GLORIA…
SOBRE LAS CUENTAS PEQUEÑAS
Señor Jesús,por Tu Pasión y por Tu Cruz,Te suplicamos,Libera a las almas del Purgatorio
...
SOBRE LAS CUENTAS GRANDES
Padre eterno,Por la Sangre Preciosa de Jesús vertida por nosotros y por Tu Gracia Santa, Extiende Tu Mano y vierte Tu Misericordia Sobre nuestros hermanos las almas del Purgatorio.
Oracion final (después de las cinco decenas)
Padre infinitamente Bueno, A Ti por quien todo fue creado,Te suplicamos, que por el Agua y la Sangre que brotan del Corazón de Jesús, Hagas bajar Tu Misericordia hasta lo más profundo del Purgatorio para retirar de allí a las almas sufrientes que permanecen lejos de Ti. Ábreles las puertas de Tu Reino, para que cerca de Ti, compartan las Alegrías Eternas. Por María, Nuestra Madre, Te lo suplicamos. Amen.
See more