domingo, 23 de diciembre de 2012

Oracion a Jesus

¡Amoroso Jesús mío, Rey de la gloria, padre, hermano, amigo de los hombres! salva el alma de tu siervo....., de las penas del sepulcro y del lago de tu ira; líbrala de las garras de la bestia infernal; que no se sumerja en la región de la muerte, ni sea sepultada en las tinieblas sempiternas, sino que el Arcángel San Miguel la coloque en la región de la luz, en la gloria de los santos, en la inmortalidad que prometiste a Abraham y a todos sus descendientes en la fe.

Suplica a la Virgen del Carmen

Virgen Santísima del Carmen, de todo corazón os suplicamos pidaís a Vuestro Divino Hijo, conceda la gloria eterna a nuestros queridísimos..............., que al separarse de nosotros nos dejaron llenos de pena y desconsuelo.

El cementerio



Cada vez que pases por un cementerio...
Cada vez que visites un cementerio...
Cada vez que recuerdes un cementerio....

...ofrece una oración por los que allí descansan.

Oracion

Rogámoste, oh Señor, te dignes asociar a la compañía de tus elegidos e infundie el rocío perenne de tu misericordia en el alma de tu siervo...... Por Jesucristo Nuestro Señor.

Oracion

Os recomendamos ¡Oh Dios de infinita bondad! el alma de nuestro inolvidable...y puesto que nos vemos privados de su vida, aceptad ese sacrificio como un sufragio por su alma y concededle la paz eterna y que un día volvanos a gozar de su presencia en el Cielo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Suplica a Nuestra Señora del Huerto por las almas de sus devotos

No hay quien nos consuele debajo del Cielo sino Tu, ¡Oh Virgen Santísima del Huerto! poderosa intercesora, rogad por el eterno descanso de tu siervo...., en la presencia del Señor, pues que habiendo venerado tu nombre en la tierra, reine contigo en la gloria por los siglos de los siglos infinitos. Así sea
Ave María