sábado, 22 de junio de 2013

Ruego por las almas

Oh Dios, Creador y Redentor de todos los fieles, conceded a las almas de vuestros hermanos y hermanas la remisión de todos sus pecados, para que por las humildes súplicas de la Iglesia, alcancen el perdón que siempre desearon; por nuestro Señor Jesucristo. Amén

Oracion por los familiares

¡Oh Buen Jesús! El dolor y sufrimiento de los demás conmovía siempre tu corazón.
Mira con piedad las almas de mis queridos familiares del Purgatorio ....................................
Oye mi clamor de compasión por ellos y haz que aquellos a quienes separaste de nuestros hogares y corazones disfruten pronto del descanso eterno en el hogar de tu amor en el cielo.

Oracion del Beato Alberione

Hermosa oración del Beato Santiago Alberione: "Benditas almas del purgatorio: estaís sufriendo y me pedís sufragios para proporcionaros alivio. Vivo en gran peligro y gran necesidad, por lo que también os pido protección y ayuda a vosotras. Así pues, en el día de hoy (decir el día en que se realiza el rezo) voy a ofrecer todas mis plegarias y especialmente todas mis buenas obras en vuestro favor. Y a vosotras pido a cambio que os acordéis de mí y de mis necesidades. Liberadme de los peligros que me acechan y, en particular, obtened para mí esta gran gracia (decir la intención deseada). Ruego a la primera alma que entre hoy en el cielo gracias a mis plegarias que no cese de interceder por mí ante la misericordia divina hasta que, algún día, llegue yo también allí. Que el Sagrado Corazón de Jesús bendiga este intercambio de plegarias. Amén".

Para meditar


Plegaria

Padre Eterno, Virgen Santi­sima: por la dolorosa pasion de vuestro Hijo les pido por la liberacion de las Benditas Almas del Purgatorio especialmente por __________________

Oracion

Oración de las mil almas del Purgatorio (Jesús prometió a Santa Gertrudis que esta oración liberaría a mil almas del purgatorio, cada vez que se ofreciese)
"Padre Eterno, os ofrezco la preciosísima sangre de vuestro divino Hijo Jesús, junto con las misas que se celebren en todo el mundo hoy:
-por todas las santas almas del Purgatorio
-por los pecadores en todas partes
-por los pecadores en la Iglesia universal
-los de mi propio hogar y dentro de mi familia. Amén"