viernes, 29 de enero de 2016

Plegaria por un alma





Oh Vos, el Hijo del Hombre, el Verbo Encarnado, Vos que habéis venido hasta nosotros en vuestra divina humildad, lavando con la excelsitud de vuestra vida y muerte todas nuestras culpas; Vos que allegáis a las almas como bálsamo suavísimo para purificarlas: Vos Señor nuestro Salvador, que estáis a la diestra de Dios, interceded ante El, en vuestra misericordia infinita, para que el alma buena de vuestro siervo………se ilumine con la luz radiosa de vuestra celestial presencia y haced, también, que a nosotros nada jamás nos aparte de vuestro amor. Cristo Jesús Nuestro Señor. Amén.

Ruego



Virgen Santísima, de todo corazón os suplicamos a Vuestro Divino Hijo conceda la gloria a vuestro siervo……..el que al separarse de nosotros nos deja llenos de pena y desconsuelo. Así sea.

Súplica




Dulce Jesús mío, por los dolores y angustias que sufristeis en tus horas de agonía ten misericordia de tu sierva…….y concédele el descanso eterno.

Oración por el alma de una madre de familia numerosa



Virgen Madre de Dios, que, al mecer a tu Niño Divino entre los brazos, hiciste más sublime la misión de las madres en la tierra; postrados a tus pies, te pedimos por la que fue madre tantas veces y se inclinó amorosa sobre tantas cunas, la que fundó su hogar con lazos de santo e inquebrantable afecto y extendió por doquiera la bondad de su espíritu haciendo que todos la bendijeran y la amaran. Recíbela Señora, bajo tu manto celestial y colócala junto a Ti, para que, desde aquella paz inefable de los cielos, derrame su bendición sobre los que aquí la lloramos y guardamos con amor y respeto su recuerdo.

Plegaria por el alma de una madre



Dulcísimo Jesús, que en la Caridad de tu Corazón, en la Fe y en la Esperanza pusiste toda virtud, te pedimos por el alma de tu sierva………, la cual de tal manera amó a los suyos, como si en su corazón de madre mantuviera ardiente una centella desprendida de tu Corazón divino; que sacaba del fervor de su fe palabras de aliento aun en el momento de la separación dolorosa, alentando su esperanza en Vos y enjugando nuestras lágrimas. Concédele benigno el premio de madre cristiana junto al trono de tu Familia Santa, a fin de que acrecentando ahora su amor y su poder, sintamos el influjo de su cariño los que recordamos los ejemplos de virtud y bendecimos los desvelos de nuestra queridísima madre.

Oracion por el alma de un sacerdote



Suplicámoste Señor, concedas que el alma de tu siervo……….., sacerdote, a quien, morando en este siglo, le adornaste con sagrados dones, goce siempre en la sede gloriosa del cielo. Amén.