Desde aquí esperamos se rece por el descanso de los difuntos, de nuestros seres queridos o incluso de aquellos que no hemos conocido en esta vida. Se visite el Cementerio como lugar de oración, reflexión y esperanza en la vida eterna. Vivir con esperanza y alegría, con la mirada puesta en la eternidad y la certeza de la vida más allá de la vida.
sábado, 4 de febrero de 2012
Oraciones por los difuntos
Oh Dios y Señor, cuya misericordia es infinita humilde y devotamente os suplicamos que os apiadéis del alma de vuestro siervo........., y que purificada de toda culpa la llevéis cuanto antes a la eterna bienaventuranza.
Os recomendamos Señor a vuestra sierva tan cariñosa para los suyos y tan afectuosa para cuantos la trataron. ¡Oh Jesús! Sed para ella padre misericordioso y recibidle en vuestro seno.
Dios todopoderoso y misericordioso, os rogamos, por los méritos de la vida, pasión y muierte de Nuestro Señor Jesucristo, vuestro Hijo y por la intercesión de María Santísima libréis de las penas del purgatorio a vuestro siervo..........y lo llevéis a gozar de vuestra compañía por toda la eternidad. Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario