sábado, 4 de febrero de 2012

Oraciones por los difuntos

Madre amorosísima de Luján, poderosa intecesora, rogad por.......en la presencia del Señor y extended sobre el hogar de los suyos, vuestro manto protector. Por los méritos de Jesucristo Señor Nuestro. Asi sea. (Ave María)

Inclina ¡Oh Señor! tus oídos a nuestros ruegos, con los que humildemente imploramos tu misericordia en favor del alma de tu siervo .........que sacaste de la cárcel de esta vida para que te dignes colocarla en la región de la paz y eterna luz en compañía de tus Santos. Por Cristo Nuestro Señor. Amén (Padre Nuestro)

¡Dulcísimo Jesús! Redentor y Salvador de las almas, dignáos abrir los brazos de vuestra misericordia para recibir en ellos a vuestro siervo ..........a fin de que le sean perdonadas las culpas que por humana fragilidad pudo cometer en esta vida, y vaya cuanto antes a gozar de la dicha eterna en el reino celestial de vuestra gloria. Así sea.

Inclina, Señor, tus oídos a nuestras súplicas con las que imploramos tu misericordia, a fin de que pongas en el lugar de la paz y de la luz al alma de tu siervo........... al cual mandaste salir de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario